Centro Automotores

Que transfiera este vehículo urgente

espero novedades. Gracias

Hola...... Hace unos cinco años ( julio 2012) entregue en la concesionaria una renault kangoo como parte de pago por la compra de una sandero stepway a la fecha..... Me llegan multas varias..... Tengo denuncia de venta del mismo.... Pero me esta causando perjuicios ya que no me quieren renovar el registro de conducir por estas multas la chapa patente de la kangoo es dbm 724 y el mismo tiene pedido de secuestro por parte del registró automotor apeló a ustedes a que como cliente renault.... Me ayuden a solucionar este drama......eh mandado carta documento y ni siquiera así está gente me soluciona el problema me quedan dos caminos...... Que ustedes intercedan o recurrir a mi abogado..... Pero lo más triste es que por esta ineficacia de la concesionaria me quede sin registro de conducir espero novedades. Gracias
Héctor F

Nadie se comunicó conmigo pese a mis cartas documentos.....y exhibir mi denuncia de venta que data de cinco años atrás. El vehículo sigue a mi nombre....y me llegan multas de todo tipo y tengo que recorrer municipios demostrando que no soy más el dueño del rosado.

Héctor F

Sin novedades

Héctor F  solución recibida:

Carta documento a registro automotor.....a centro automotores y a renault argentina