Centro Automotores

Abuso en el tiempo de la transferencia

Compre un auto usado y el patentamiento lo hacian ellos si o si, ya hace un mes y medio que no me entregan los papeles a mi nombre . Es muy dificil comunicarse con ellos y no dan ninguna respuesta de ello solo que estan retrasados. La transferencia en el registro tarda 48hs. Tuve un siniestro y no lo puedo cobrar por no tener los papeles a mi nombre y tampoco puedo salir del pais.

Luciano G

Hoy por la mañana logre que alguien me atienda al ******** y me pasaron con un gerente Ariel Fernandez que nunca constento. Tengo que volver a sacarme la loteria para que me atiendan.

28 de Diciembre a las 12:37 hs.Responder
Luciano G

Yo vivo en Moreno Provincia de Buenos Aires y los papeles los tuve que ir a firmar a la central de la calle Cordoba de centro automotores. Un dia para presentar el comprobante de pago y firmar los papeles de la transferencia, el 14/11, en la que estuve 4 horas entre espera y lo que me atendieron. y el 17/11 tube que ir de vuelta para que me den los papeles para retirar el auto por el autodromo, lo cual me tomo otras 4 horas aprox.

29 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder
deldeporte

A mi me atendió una colombia que era un desastre, maleducada y sin conocimiento de lo que vende. El nombre era Miryam Lozano. Una verguenza, que bajo que cayó esa concesionaria.