Centrales Colombia

Venta con engaño

El 31 de agosto me llamaron a ofrecerme un seguro canino por el costo de 22.610 pesos desde scotiabank colpatria cencosud, yo les decliné la oferta. al ver mi negativa, la vendedora me engaño afirmando que "con este seguro su perro tendrá acceso a baño, peluquería y veterinaria todos los meses", ante tal propuesta, acepté el seguro. Sin embargo, al querer usarlo noté que todo fue engaño. El seguro asis premium tiene un sinnúmero de condiciones y limitantes, razón por la cual quiero cancelarlo, pero no contestan a las líneas, pido por favor atiendan mi reclamación cuanto antes, de paso, esto me dio pie para cancelar la tarjeta de crédito, no quiero relación alguna con un banco que expone a sus clientes al engaño.