Central De Garantias

La baja total de la extensión de garantía sin realizar cobro alguno

Solicite a central de garantias la baja total de la operación de esta mañana (a las 11:25 horas aprox. Del día de hoy), donde un operador de esa empresa me ofreció la extensión de garantía "de fabrica" de mi unidad chevrolet spin dominio xxxxxx, por 1 año, a descontar de mi tarjeta visa banco patagonia nro. Xxxx. ello, atento a que el operador de esa empresa dio a entender en su llamado que se trataba de una extensión de la garantía de fabrica de chevrolet, pero al comunicarme luego con chevrolet me han informado que ellos no extienden garantía de fabrica, que no tienen nada que ver con central de garantias. Situación que fue ocultada por el operador, dando a entender que se trataba de una continuación de la garantía de chevrolet. por lo tanto, no teniendo nada que ver central de garantias con chevrolet, no me interesa contratar una extensión de garantía con empresa ajena a chevrolet; de habérmelo explicado el operador claramente no habría aceptado contratar la extensión de la garantía ofrecida por ese, ya que no siendo parte la fabrica chevrolet no me interesa contratar nada con central de garantias. en consecuencia, pretendo que central de garantias –sin más- concrete la baja total a la operación de esta mañana, intimándolos a que se abstengan de realizarme descuentos de mi tarjeta visa banco patagonia, ni por la suma de $ 2.700.- mensuales durante 1 año, ni por ninguna otra suma ni concepto. todo ello, bajo apercibimiento de iniciar contra esa acciones por daños y perjuicios que su actuar me causare (conf. Dispone ccycn y ley de defensa del consumidor)
Sebastian Z  solución recibida:

Previo a realizar mi Reclamo en TuQuejaSuma había enviado un mail a la empresa solicitándole la baja bajo apercibimiento de iniciar acciones ...y esta tarde se comunicaron de la empresa diciendo que vieron mi mail y que si le ratifico que quiero la baja ellos lo hacen ...les volví a solicitar la baja y luego de ello me enviaron un mail contestando el mío, donde me informaban que dieron todo de baja