Central De Carga Terrestre

Me robaron mercadería

El martes 16 de noviembre envie un pedido a santa fé capital.... Resulta q ayer la persona q lo retira y lo va a buscar me llama para decirme q le faltaba la mitad de lls productos... Quisiera saber quien se hace cargo de eso? segun el comprobante de envio el valor declardo es de 10000$ quisiera rcuperar eso al menos... Aunque elvalor de la mercaderia ultrajada es superior... Espero q se hagan cargo, sino iniciaré las causas judiciales correspondientes. Saluda atte. Pablo ariel sigal dni 19382195