Cegepa

Reclamo anulación de la operación con mi tarjeta de crédito

Ya hice el reclamo, solo que como faltaron completar campos por dificultad con el internet, deje incompleto a posterior me explaye mas detalladamente. Y el sistema da aviso de span x exitir otro anteriormente, solicito sea considerado el reclamo, completado...desde ya gracias, saludos atentos..-

Erika S  Solución rechazada:

no obtuve ninguna respuesta en relación a realizar reintegro por anulación de operacion del pago que debo afrontar con mi tarjeta de crédito !... solicito su intermediación de manera urgente!!

Erika S  Solución rechazada:

no tengo reembolso del dinero que se engañó, x una hipotetica adjuducacion, haciéndose pasar por la agencia en.la cual suscribi

Erika S  Solución rechazada:

no se comunicó ningun agente de CEGEPA hasta la fecha, aportando ninguna solución

Erika S  Solución rechazada:

además de informar a Uds sobre el asunto, solicitó a Uds... mantener al tanto sobre tenor de su planteo a fin de saber en que terminos se reclama!!.. desde ya muy agraciada!...Saludos