Cegepa

Me robaron y estafaron y se hacen los boludos no atienden el el

Cegepa se hace pasar p vender autos y llaman y e*****n y roban a la gente a mi me robaron casi 90.000 pesos c mentiras y yo tonto creia y depositaba la plata ahora no atienden el tel .yo ya fui para cegepa y me atendieron dos atorrantes que ya me depositaban la plata y me querían dar un papel sin sello porque según ellos no tienen son unos ladrones voy a ir de nuevo pero ya no les dejo nada si no consigo mi plata alguien tiene que meter en cana a estos ladrones e*****dores gracias

Ramon A  Solución rechazada:

Son unos ladrones estafadores y mala gente que me devuelvan mi plata hijos de perra atorrantes voy a ir y nos les dejo nada sano ni ustedes ladrones así que mejor me manden mi.plata

26 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Ramon A

Ladrones ******dores devuelvan. Mi.plata

26 de Diciembre a las 15:01 hs.Responder
Ramon A  Solución rechazada:

Son unos ladrones estafadores no quieren devolver el dinero no atienden el tel sino le mienten que ya le mandan La Plata lodroenes no hay policía que los meta presos

Ramon A

Estos infelices ladrones ******dores tienen que ir en cana no se como se puede hacer yo soy de tucuman y fui dos veces y me mintieron y todavía se hacían los malos donde esta la justicia ellos nos pueden robar y viven bien yo quiero ver que solución me dan sino ya voy a tomar medidas p mi cuenta gracias