Cegepa

Estafa y fraude

Hola quería hacer una queja por fraude contra la concesionaria cegepa s.a hasta ahora no tuve solución a mi problema con la cocesionaria pues el año pasado en pague la suma de 60000 para retirar un auto que supuestamente en 30 días me lo entregaban y nada les reclame entonces la devolución de mi dinero y me dicen que no se puede hasta que termine el circulo de 84 cuotas lo llamativo es que en Plan Rombo no figura esa plata solo suscripción de 14000 les mande carta documentos pidiendo explicación y nada nunca contestaron los denuncie por defensas del consumidor y tampoco se presentaron ya no se que hacer

Hola quería hacer una queja por fraude contra la concesionaria cegepa s.a hasta ahora no tuve solución a mi problema con la cocesionaria pues el año pasado en pague la suma de 60000 para retirar un auto que supuestamente en 30 días me lo entregaban y nada les reclame entonces la devolución de mi dinero y me dicen que no se puede hasta que termine el circulo de 84 cuotas lo llamativo es que en <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> no figura esa plata solo suscripción de 14000 les mande carta documentos pidiendo explicación y nada nunca contestaron los denuncie por defensas del consumidor y tampoco se presentaron ya no se que hacer
ELVIO O  Solución rechazada:

No recibí ninguna llamada de dicha empresa para ver una solución

11 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder
ELVIO O  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado ni siquiera me llamaron ni tampoco contestan mis mails son unos delincuentes estafadores

26 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder