Cegepa

Estafa de cegepa sa en nombre de renault argentina

En octubre de 2017 me contacto con administracion de cegepa s.a. Y me suscribo a un Plan Rombo para retirar una captur. Me tomaron los datos personales y me dieron una copia del contrato original. Es toda la papelería que la empresa me facilitó. De ahi en adelante todos los meses me llamaban por teléfono para que abonara la cuota sin cupón extendido por plan rombo. Todo lo hice (depósito cuota) vía transferencias bancarias a la cuenta de cegepa sa. En marzo de 2018 licité en efectivo con 40 cuotas y nunca me acreditaron ese dinero en plan rombo renault. Hoy me llaman (diariamente) para comunicarme que el automóvil se entregará pero cortan los teléfonos cuando hago el reclamo. Por ello y por la estafa que esta haciendo cegepa en nombre de Renault Argentina hago conocer esta situación para una inmediata intervención de la empresa renault argentina. Tengo todo acreditado y documentado todos mis reclamos.

En octubre de 2017 me contacto con administracion de cegepa s.a. Y me suscribo a un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> para retirar una captur. Me tomaron los datos personales y me dieron una copia del contrato original. Es toda la papelería que la empresa me facilitó. De ahi en adelante todos los meses me llamaban por teléfono para que abonara la cuota sin cupón extendido por plan rombo. Todo lo hice (depósito cuota) vía transferencias bancarias a la cuenta de cegepa sa. En marzo de 2018 licité en efectivo con 40 cuotas y nunca me acreditaron ese dinero en plan rombo renault. Hoy me llaman (diariamente) para comunicarme que el automóvil se entregará pero cortan los teléfonos cuando hago el reclamo. Por ello y por la estafa que esta haciendo cegepa en nombre de <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> hago conocer esta situación para una inmediata intervención de la empresa renault argentina. Tengo todo acreditado y documentado todos mis reclamos.
GERBAUDO S  Solución rechazada:

CEGEPA S.A NO ME CONTESTA MIS LLAMADOS. EN UNA OPORTUNIDAD ME ANUNCIARON DESDE SU PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE NO RECONOCEN LOS **** DOLARES QUE INVERTIMOS EN ADELANTO DE CUOTAS Y LICITACION. POR LO TANTO VAYA MI MAS ENERGICO REPUDIO A ESTA ACTITUD. LOS APORTES LOS REALIZAMOS EN EL MES DE MARZO DE ****. YA TENEMOS 59 CUOTAS PAGAS Y SOLO NOS DICEN QUE REGISTRAN 28 CUOTAS ABONADAS. HAGO ESTE RECLAMO A RENAULT ARGENTINA PARA QUE INTERVENGA INMEDIATAMENTE Y NOS ENTREGUE LA CAPTUR QUE ESTAMOS PAGANDO Y RECLAMANDO. TENEMOS TODOS COMPROBANTES DE PAGO PARA ENVIAR A RENAULT ARGENTINA Y VERIFIQUE ESTA SITUACION DE ESTAFA DE LA EMPRESA CEGEPA SA.

ramonmansi

hola! ME PASO ALGO PARECIDO. PASAME TU NUMERO NECESITO AYUDA

Ricardo F

Hola me pasó igual me pasa

GERBAUDO S

Mi nombre es JORGE O. BONETTO
Cel.: ****-******
JOVITA - Pcia. Cba.
Llamar en cualquier horario.
Tambien pasame celular el tuyo.
Ya tenemos todo este asunto en manos de abogados radicados en Buenos Aires.

Elisa L

Buenos días. Con cegepa tomaron mi auto en plan de pagar la licitación y era x 17 cuotas. La verdad que al licitar lo hicieron con 2 cuotas. Me ******ron con 15 cuotas. No se donde o a quién dirigirme porque soy de misiones y la empresa no contesta las llamadas nunca