Cegepa

Estafa

El 5 d sepriembre del 2019 inicie los tramites para un renault kwid puse un monto de dinero y jamas me mandaron 1 cuota.. Ya paso 1 año d todo esto nadie me da respuestas solo quiero que me devuelvan mi plata xq al no haberme llegado ninguna cupta tomo como que el tramite jamas lo iniciaron y se quedaron con mi dinero.. Lo unico que quiero es mi plata.. Ni otro plan ni falsas promesas mi plata y punto gracias

jesica G  Solución rechazada:

jamas me contestaron nadie da la cara.. kiero k cegepa se haga responzable y me devuelva mi dinero.. nunca iniciaron los tramites y se quedaron con mi plata.. kiero mi dinero ya!!!

07 de Noviembre a las 6:15 hs.Responder
jesica G  Solución rechazada:

sigo esperando

30 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
concesiona  propuso una solución:

Estimada Jesica, podemos asesorarla en referencia a este inconveniente. Puede ponerse en contacto con nosotros: concesionariasreclamos*gmail.com

02 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder