Cegepa

Es una estafa

Una e*****dora llamada ludmila fernandez numero de cel. 01150564836, con legajo numero 5027 - e se comunico por telefono conmigo y me ofrecio una adjudicacion directa de un kwid zend 1.0 cero km, con el abono de 55,800 pesos y recibiria la unidad a los 30 dias, dijo ser ejecutiva del departamento de legales y adjudicaciones de Renault Argentina y que trabaja para cegepa. Es una sinverguenza

Una e*****dora llamada ludmila fernandez numero de cel. 01150564836, con legajo numero 5027 - e se comunico por telefono conmigo y me ofrecio una adjudicacion directa de un kwid zend 1.0 cero km, con el abono de 55,800 pesos y recibiria la unidad a los 30 dias, dijo ser ejecutiva del departamento de legales y adjudicaciones de <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> y que trabaja para cegepa. Es una sinverguenza
Nancy D  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, la vendedora se comprometió a reintegrarme el dinero, pero después cambió su numero de celular y no tuve mas contacto con ella, lamentable situación, es una desvergonzada, mala persona que es habilidosa estafando a la gente inocente e ingenua.

Nancy D  Solución rechazada:

Buen dia, no se soluciono todavia mi situacion, solo recibi promesas de devolucion del dinero de parte de la concesionaria,estoy en la dulce espera.

Nancy D  Solución rechazada:

buen dia, Cegepa no me devuelve mi dinero, llamo y me dicen que van a devolverme pero no hay fechas para ello, sigo en la dulce espera.