Ceamse

Rotura del parabrisa por objeto contundente

El día 5 de diciembre aproximadamente a las 10 horas 20 en el kilómetro 21.500 sentido autopista del oeste recibí de la banquina un piedrazo o objeto contundente que me estalló el parabrisas dañándolo totalmente y debiendo frenar ya que el mismo se astilló totalmente no recibí respuesta por el autopista 47100101 hasta que una camioneta de casualidad de emergencia freno para ver qué pasaba y pidió la grúa que me llevó hasta cabecera oeste donde me informaron que el reclamo era suficiente el comprobante grúa del ceamse o debía hacerlo por internet, luego la grúa de la caja seguro me llevó hasta el domicilio. Necesito saber cómo harán pago del mismo necesito saber cómo harán pago del mismo maximiliano josé demonte 113428-0512