Ceamse

Rotura de parabrisas

Casi como el vecino que acaba de contar lo suyo. Un objeto me rompe el vidrio en el buen ayer, altura aca. Les reclamo y como respuesta recibo una carta documento negando toda responsabilidad. Una vergüenza. Ellos deben hacerse cargo. Mi auto es nuevo, no tiene ni 15.000 km y ya tengo que cambiar el parabrisas. Una vergüenza. Veré si defensa del consumidor me ayuda.

Comentario / Propuesta más votada
Matias  Solución rechazada:  +1

La última respuesta fue que, luego de enviar una carta documento negando responsabilidad, dan por finalizado todo reclamo y que se termina toda comunicación. En resumen: no me han respuesta el parabrisas. Gracias por toda la ayuda #TuQuejaSuma

No lo solucionaron.

Matias  Solución rechazada:

Han dicho que mediante la carta documento, dejan sin efecto el motivo de mi reclamo. Sigo con el vidrio cada vez más roto y cada día sigo pasando por el mismo lugar donde me voló una piedra y pagando mi peaje como corresponde. Gracias

08 de Febrero a las 23:12 hs.Responder