Ceamse

Niegan ingreso aun con el pase poniendo en peligro y ocacionando gran retraso y

En el dia de hoy 29 de diciembre siendo las 12:23 pm al querer ingresar al camino del buen ayre en su interseccion con la av gorriti mano a panamericana la empleada no me dejo ingresar aduciendo que la patente no era suficiente para abrir la barrera cosa q siempre ocurrio asi en los ultimos 6 meses, aclaro q mi pase esta colocadom correctamente, teniendo q retroceder y dirijirme a otra entrada. Soy cliente, tengo pase y esta sra no me deja pasar causandome un gran retraso a la audiencia que debia atenderpor lo tanto solicito nombre de la empleada q me lo nego y que medidas se van a tomar. A su disposicion. Muchas gracias

Adrian C  Solución rechazada:

Porque aún no me dieron ninguna solución. Recién me pasaron el nombre de una persona para enviar email, lo cual hice, pero sin respuesta aún. Gracias

Adrian C  Solución rechazada:

Dijeron que se iban a comunicar de legales pero nunca lo hicieron. Seguiré intentando. Gracias

Adrian C  Solución rechazada:

Me dijeron q pasaba a legales y se comunicaban y nunca lo hicieron. Gracias