Ceamse

Cobros indebidos de peajes

Los peajes del camino del buen aire me cobran indebidamente los pases. Desde el inicio de la cuarentena los peajes están habilitados gratuitamente al personal de salud. Mi esposa inicio el trámite y le otorgaron el permiso que presenta cada mañana con los datos del vehículo y la dejan pasar pero resulta que al llegar el resumen de la tarjeta aparecen importes a pagar de l autopista. La empresa no responde a los llamados para hacer el reclamo

Jorge P  Solución rechazada:

Nadie de ceamse se comunicó conmigo aún

Jorge P  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para nada conmigo

Jorge P  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, pidieron datos y documentación. Estoy a la espera del reintegro. Prometieron que se me verá reflejado en el resumen de mi tarjeta pero hasta el momento no vi nada. Espero