Ceamse

Circulando direccion de san isidro, llego al.peaje y la empleada deja su puesto

solitico se comuniquen conmigo y se respinsabilicen por los daños materiales.
casal marcelo
1541695663
toyotta corolla
ad527cs

Circulando direccion de san isidro, llego al.peaje y la empleada deja su puesto de trabajo y se va dejandonla barrera abierta, pasa el primero auto y cuando paso me cierrala barrera y me abolla paragolpe delantero derecho y me ralla capot. Ello ocurrio enrre las 13 y 13.30 horas. Se acerca la empleada me pude disculpas y nada me dice al respecto, deslindandose de su plene responsabilidad. solitico se comuniquen conmigo y se respinsabilicen por los daños materiales. casal marcelo 1541695663 toyotta corolla ad527cs
Marcelo G

Este hechi sucedio hoy 23 de enero de ****

Marcelo G  Solución rechazada:

hola , solo tuve una pregunta preguntandome datos personales, y nunca mas se comunicaron.
la verdad que estos decepcionado, pense que seria facil solucionarlo

08 de Febrero a las 19:15 hs.Responder
Marcelo G  Solución rechazada:

Hola me.dicen q me mandaron resolucion a mi domicilio pero lo habran mandado a otro porque como denuncie mi domicilio es williams **** lote *** barrio los ceibos localidad de eincon de milberg pdo de tigre

23 de Febrero a las 18:38 hs.Responder