Ceamse

Ceamse se haga cargo de rotura de parabrisas en su autopista

Hola me dirijo a quien corresponda para solicitar la reposición de mi parabrisas , el día 5 de julio siendo las 20:30 aproximadamente me dirigía a mi trabajo pasando con mi vehículo hacia sentido panamericana fui atacado con un piedrazo que produjo la rajaduras de mi parabrisas me acerque al puesto policial de ese sector y me dio un papel para que entre a la página vía internet para que por parte de ceamse me de un comprobante para imprimir para presentar a mi seguro ahora yo pregunto no debería el ceamse mismo hacerse cargo del daño porque yo pago un servicio para circular por su autopistas y lo mínimo que debería tener es la seguridad de circular sin problemas ,van hacer tres años que paso por esa autopista mínimo, desde ya saludo atentamente a la espera de alguna respuesta favorable muchas gracias.

Jonatan L  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, solo un policía me dio un papel para que ceamse me dé un comprobante del siniestro