Ceadi

Venta de producto no contratado

Compre un curso de pasteleria que venia con un adicional de catering. Este curso me lo cobraron con tarjeta de credito. Al mes siguiente me llaman nuevamente para decirme que ya estaba habiitada otra instancia que inlcuia sushi y vinos que yo nunca solicite y me dicen que ya estaba cobrado por el mismo valor del curso anterior de pasteleria, le digo que eso yo no lo solicite y que ellos nunca me informaron que tenia varias instancias. Pido que me lo anulen y me dicen que ellos no pueden hacer anulaciones. Que lo unico que pueden hacer es pausar las instancias que siguen. Y el mismo dia de este ultimo llamado me llega la operacion nuevamente con la tarjeta de credito con el cobro. no puedo conseguir el cuit para hacer el reclamo a defenza al consumidor. Si alguien lo tiene por favor.