Ceadi

No haya cancelación

Yo ya tengo un reclamo con ustedes ! y las normas de las personas es tratar de solucionar las cosas con la empresa y las personas . Yo ya lo hice . Por segundo el cliente siempre tiene ña razón !!donde le estoy diciendo que no puedo gastar en esa cosa hoy por hoy . A mi se me inmundo la casa y es algo que no tenia previsto ?? !! estos que debo hacer ? voy a tener que hacer la queja más formal con el defensor al consumidor !!! gracias

Bellani R

Me manda un mail ceadi que ellos me inician actividades legales a mi . Yo pago y no lo puedo usar . Me llaman en medio del trabajo !! , yo trabajo con maquinas . Viajo más de tres horas para llegar al trabajo y le pague. Ellos solo responden lo mismo y yo no tengo ni una factura . Ellos no tienen ni dirección físicamente

Bellani R  Solución rechazada:

No les entra ni un alfiler . Yo no tengo la razón y ellos no tienen dirección física. Raro no ??

No !!!

Bellani R  Solución rechazada:

No . Ni tiene dirección física ! . Tan poco aparece en la página de afip .