Ceadi

Me quieren seguir cobrando un curso que no hice

El año pasado compré un curso. Me cobraron 12 cuotas y cuando me llamaron este año me dicen que está al cobro el segundo tramo del curso. A lo que yo les digo que no quiero pagar más, ya que no hice el curso. Nunca ingresé a la plataforma. Y hoy me volvieron a escribir diciendo que me i curso estaba activo y que me van a cobrar las cuotas del segundo y tercer tramo y cada cuota ahora es una e*****. Les volví a decir que.no quiero que me.cobrwn nada más. Que me den de baja. Pero hacen oidos sordos.

Roberto C  Solución rechazada:

No me quieren dar de baja, quieren que les de los números de la tarjeta de crédito.

Veronica G

No te solucionarán nada! Tendrás que dar de baja tu tarjeta. hay gente que le cobraron hasta una séptima etapa de algo que nunca pidió. Y la chica que me llamó muy “amable” me dijo: no te gastes en venir a bs as por qué no encontrarás ninguna oficina. En esos términos te tratan.

Roberto C  solución recibida:

Hola. Me llamaron desde ustedes ofreciéndome que dejen de llamarme y hasta el momento no me han llamado más.