Ceadi

Fraude del ceadi

Vi un anuncio de chef para principiantes del ceadi y dejé mi número de teléfono al día siguiente me contactaron y una chica muy amable me dio vueltas con su palabrerio hasta que me convenció y le dí mis datos de tarjeta por el curso y ahora tengo que pagar 12 cuotas de 2.833 pesos. Esto es un fraude. Ni siquiera existen en guemes 60 que es la dirección dice farmacia y perfumería.

ROSA D

La verdad son unos ******dores me llamo una que ni se como se llama y le dije que no me llame mas, le dije vos y toda tu gente son unos chantas un fraude ******dores y me dijo voy a tener que cortar, tampoco puedo entrar más a la plataforma y lo peor es que el banco Santander Río o Visa me siguen cobrando la cuota dicen que no pueden hacer nada. O sea tengo que seguir pagando 2.*** pesos por nada, a estos ******dores me quedan por pagar 10 cuotas.

13 de Diciembre a las 23:12 hs.Responder
ROSA D  Solución rechazada:

No quiero hacer más comentarios porque nadie me da solución a nada. Estos malditos estafadores ya me estafaron valga la redundancia. Ni el banco Santander Río se hace cargo, me dijeron que hable con Visa. Mmm e cansé de reclamar sin solución alguna. Gracias.