Ceadi

Estafada y maltratada

son unos e*****dores, sinverguenzas y maltratadores.

Yo contraté un curso de paisajismo por un valor q me ofrecieron q por ser jubilada era menor. Eran 12 cuotas ya no recuerdo de cuánto, resulta que ese valor era solo para la introducción luego venía la 2da y 3 er etapa que tenían otro valor eran 6 y 8 cuotas de de 6.000 y 8.000 cada una. Al enterarme solicite la baja pero nunca me la dieron así sucedió 3 veces. En resumen voy la etapa 5 y 6 lo q significa q sigo pagando y nunca realice el curso. no solo fui e*****da, sino maltratada por quienes atienden el teléfono. Porque expongo mi reclamo y me amenazan con que no van a tomar mi solicitud de baja xq dicen q les hablo fuerte. ayer x 3ra vez me aseguran q me dieron la baja como en las veces anteriores pero en realidad te ponen en pausa y te llaman cuando ya estás pagando la nueva etapa y así quedas enganchada por siempre. son unos e*****dores, sinverguenzas y maltratadores.
Laura R  Solución rechazada:

He solicitado la baja en varias oportunidades y en las 2 últimas veces me han asegurado q está la baja e incluso me dan un número de trámite. Pero nunca te dan la baja definitiva. Ayer me vuelven a llamar y me dicen q estoy pausada. Y sigo pagando algo q no estoy cursando. Ayer me enojé y me cortaron la comunicación.
Ya no se cómo desentenderme de esta gente.