Ceadi

Estafa y miedo a que saquen mas plata

Hace unos dias mande mi nombre y numero de telefono a una pagina de facebook de cursos online de ceadi. Ellos han estado llamandome desde hace unos dias reiteradas veces y no los podia ateender por estar en el trabajo. Hoy llamaron tambien varias veces y en una de ellas atendi. Me hicieron la historia todo lindo y perfecto de los precios de las cuotas, el medio de pago por tarjeta y me pedian los datos comienzo a darselos y me pidieron el numero de seguridad y ahi empece a dudar. Luego ellos me mandan un formulario de pago porque era muuy insistente en el sentido que hasta llegue a decirles que no queria hacer el curso. Pero al mandarme el formulario de pago acepte, y ahora tengo miedo de que puedan sacar mas plata