Ceadi

Estafa por ceadi

Hola buenas noches, mi mujer contrato un curso online de administración de pymes por un valor de 12 cuotas de 2500 pesos, al cabo de un mes la volvieron a llamar para pagar diferentes cursos a los cuales ella no se inscribió, unos de 12 cuotas de 5800 otro de 12 cuotas de 1200 y así como 5 cursos le pidieron todos los datos de su tarjeta y le están descontando la plata de algo que ella no pidió, para anular la compra le pidieron más datos de la tarjeta!

Giuliano L  Solución rechazada:

Están acosando a mi mujer con más de 5 llamadas por día se hacen pasar por gente que no existe es todo una mentira, y además no nos devolvieron la plata! Ceadi estafadores

Giuliano L

Hicieron compras por mercado libre ya verdad que cualquiera?

Estefania G

uando te llaman de "seguimiento al alumno" o para decirte que "se te activo otro módulo".
Esto es completamente mentira.
Te van a decir que lo que pueden hacer es suspender los otros módulo pero este que se activo lo vas a tener que abonar, para que vos pases las tarjetas te dicen que la van a desvincular y te van a volver a pedir denuevo todos los datos de la misma (esto lo necesitan para que quede en el audio) (porque si graban todo)
tiene que decir para que no puedan cobrarte nada.
Primero no pasar los datos de tu tarjeta, por más que te digan que lo vas a abonar igual en tu próxima facturación (no van a cobrar nada porque no se las pasaste)
Decir que vas a hacer la denuncia al consumidor.
Hablar de abogados.
Insultar (ya que se demuestra en el audio que no estás en "conformidad")
Llorar (lo mismo que insultar ni estás en conformidad )
Decir que no vas a hablar nada.
Decir que es una ******.
Si no te diste cuenta y pasaste todo y te quedaste te darás cuenta que te vuelvan a llamar para hacer un "repaso" para "confirmar que el trámite se realizó correctamente".
Es mentira, auditoría las rechaza por cualquiera de las razones anteriores y hasta que en un audio no muestres conformidad no te dejan de llamar para hacerte un repaso o hacerte "cierre de no venta" que ya saben que no la pueden cobrar y te dicen que no te hagas dramas que solucionaron todo.(si después de hacerte sentir re mil mal por tu economía)
Recomiendo desconocer las ventas y denunciar todo,

Romina

Me paso tal cual no se como seguir o como puedo hacer

11 de Diciembre a las 15:34 hs.
Camila

Da de baja la tarjeta porque se la van a dejar en cero. Te lo digo porque trabaje ahi y es a lo que se dedican. No pagues nada y bloquea todos los num. No te va a pasar nada tranqui, los de atencion ahi son todos chicos de 18, si los bloqueas ya no van a insistir, se van a olvidar de llamarte. Denuncialos "NetMart S.A" Viamonte ****, CABA, Bs. As.

29 de Noviembre a las 16:53 hs.Responder