Ceadi

Cursosceadi= estafa

Contraté un curso y después de dos o tres veces que me conecte me.llamaron y dijeron que eran tres etapas . A lo cual les dije que no las quería ni las había solicitado. Me contestaron que no se podía dar de baja a algo que yo no pedí. Voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor. Si saben de otro lugar donde denunciar está e***** por favor avisen. Son te manipuladores y les dije directamente que eran e*****dores pero ni se preocupan y te quieren seguir cobrando con la amenaza que está todo grabado

jose L  Solución rechazada:

Me volvieron a llamar y quieren que les de los datos de la nueva tarjeta de crédito para desvincularme. Pero me dijeron en el banco que es una mentira y que no necesitan nada. Simplemente quieren seguir cobrando cosas. Ojo no se dejen engañar. La solución sería que dejen de llamar y engañar.

jose L  Solución rechazada:

No lo solucionaron porque nunca me respondieron VIA MAIL para que quede escritobdiciéndome que me desligan de los cargos a los cuales yo nunca accedí e insisten por teléfono en cobrarme. El otro día me llamaron y cuando le empecé a explicar , me cortaron

Carolina S

hola. yo tambien adquiri un curso de pasteleria, y ahora me quieren cobras cuotas de otros cursos que no pedi. Quiero hacer la denuncia al consumidor pero no tengo sus datos de cuil, domicilio fiscal, y demas cosas que son necesarias para la denuncia. usted tiene algun dato de estos?

jose L  solución recibida:

llame a la empresa y me pasaron con una persona(mujer) no recuerdo el nombre que me explico todo como era y me mandaron los comprobantes de pago por mail, y dimos por cerrado el tema, porque evidentemente había entendido mal el sistema que tienen de cursos