Ceadi

Cursos ceadi= estafa telefónica

Di de baja a la tarjeta ya que me están cobrando cosas que ellos dicen que yo contrate, etapas de cursos que ni sabían que existían, luego me llamaron para decirme que me podían desvincular pero solo si les paso los datos de la nueva tarjeta, creo que me quieren volver a e*****r. Cuando le dije al asesor daniel aguirre que me atendía (que tampoco se si es su nombre real), que no le quería pasar los datos de la nueva tarjeta me amenazo por mensaje de texto en watts app dicen que me prepare para pagar otras etapas. A quien hay que recurrir para parar esta e*****?

jose L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, me gustaría que me envíen un mail, diciendo que declinan los cobros que me quieren hacer sin que yo los haya solicitado y/o autorizado.
Digo mail , porque quiero que quede escrito , y poder pensar que fue un error de su parte. Por ahora solo he recibido llamadas insistiendo en querer que les envíe los datos de la nueva tarjeta para cobrarme cursos que yo no quiero y ni siquiera ingrese en su plataforma

jose L  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen conmigo vía mail y dejen especificado que no tienen nada por cobrar. Lo único que recibí fue un mail diciendo que estaban HARTOS de.llammarme por teléfono. Algo que no pasó. Sigo insistiendo que me quieren cobrar algo que nunca solicite. Y si debiera algo no les pasaría el número de tarjeta. Se los.pagaria por otro medio. Seguiré esperando

jose L  solución recibida:

Me llamaron y ayer por primera vez entendí como era el sistema y me dejaron claro que el asunto estaba cerrado y que no debía nada