Ceadi

Ceadi me estafo

Daniela

Daniela me llamaron proponiendo cursos a distancia con avalo nacional, me hicieron una propuesta razonables de las cuotas y me tomaron mi si datos, con medios de pago con la tarjeta de crédito a la cual accedí. A la semana me llaman nuevamente para comunicarme que me había pre inscripto en un nuevo curso, el cual me aseguraban haberme comunicado pero no fue así, me decían que todo estaba gravado y que podía acceder a dicha grabación en un juicio porque me negué rotundamente a pagar otro curso, pero me accedí a otorgarle mis datos. a las semanas me llega mi resumen de cuentas con pagos a uber!!, ese servicio no existe en mi provincia, después compra de fas fud, y otra en una casa de deportes... Hice la negativa de pago en la visa. Estoy segura que sos no ellos los que hicieron esos movimientos con mi tarjeta, a nadie más les di mis datos
Ester B

Yo di mi tarjeta por robada . No sé si servirá

Florencia D

Te amenazaron con denuncia?

02 de Febrero a las 19:12 hs.Responder