Ceadi

Ceadi estafa

Se comunicaron conmigo porque queria saber de los cursos a distancia, quede en hacer 4 cursos , por un monto de 4600 pesos durante un año. Al mes siguiente me llamaron para pedirme los datos de la tarjeta por una supuesta desvinculacion del sistema, y me informaron que me iban a cobrar durante nueve meses mas 1000 pesos, les dije que no estaba informada y me tratan de hacer entender que yo entendi mal , cuando yo tengo todo anotado los cursos que solicite, al otro dia de pedirme los numeros me agregaron un nuevo curso que yo no solicite y no me lo quieren sacar. Estafan a la gente

GABRIELA C

Hola ! Como estas? Me podrias decir lanrazon social oncomonte figura en el resumen de la tarjeta de credito, el pago hacia quien? Estoy haciendon una denuncia policial y sintenes ese dato me suma, gracias!

13 de Noviembre a las 0:18 hs.Responder
Rocio F

Me paso lo mismo estoy reclamando y me quieren decir que no entendi cuando en ningún momento dice que te van a cobrar por etapas, muy mal todo

29 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
Camila

Eso de la desvinculación es todo mentira. Su trabajo es ese. Cobrarte cada vez mas. Si pagaste con tarjeta desde el inicio ya saben cuanto es el monto a futuro porque vieron cuanta plata tenes en la tarjeta y normalmente van subiendo de a poco el curso para poder quitarte el 80% de la plata. Denuncialos. "NetMart S.A." Se encuentran en Viamonte **** CABA, Bs. As.

29 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder