C&E Construcciones

Vereda y bajada que estaban sanas ahora destruidas hace 1 año

Hola.buenos días! este sería mi 3 reclamo !! hace 1 ño casi me rompieron la vereda a lo.largo y la bajada del auto entera .tengo las filmaciones realizadas ! de la maquina con las zapatas para nivelar presionando sobre los baldosones y la maquina de corte a lo largo de mi frente destrozando todo! quiero por favor me reparen este desastre . Me costó mucho sacrificio hacer la vereda que quedó abandonada ahora!! calle emilio lamarca 3069 don torcuato obra comenzada en los días 15/ 16 de junio de 2022 .

Ezequiel D  Solución rechazada:

Es que nadie ha venido y si yo no estoy tienen mi mail y mi celular para contactarme. Así combinamos una solución pero noooo.

Ezequiel D  Solución rechazada:

Tienen mi celular y mi dirección para informarme si van a arreglarlo y el día + mi mail NO SE QUE PASA????