C&E Construcciones

Retiro de escombros por obras realizadas en las inmediaciones de mi domicilio

Desde el día 23/03/2023 la empresa contratista por aysa dejó sobre mi vereda ubicada en la calle luis maría saavedra 1535 (ex calle 43), entre las calles perdriel y avda. Illia, de la localidad de villa maipú, gral. San martín, pba dos bolsones llenos de escombros del bacheo y recambio de caños que le efectuaron a mis vecinos linderos de toda la cuadra, ya realicé cinco reclamos a la empresa y nunca se llevaron dichos elementos, perjudicándome porque los vecinos arrojan basura en el frente de mi domicilio y porque no puedo efectuar la limpieza correspondiente, solicito que me retiren los escombros a la mayor brevedad posible.

Gabriel P  Solución rechazada:

Los bolsones con escombros siguen estando depositados en el frente de mi domicilio, cinco reclamos telefónicos a Aysa, dos o tres por twitter y dos al CAV de Villa Maipu y siguen ahí desde el 23/03/****

Gabriel P  solución recibida:

Hoy me encontré con la sorpresa de que mi reclamo ya fue solucionado y se llevaron los dos bolsones de escombros por el que tanto reclame desde el 23/03/****, una alegría no tener algo que no me pertenecía en la puerta de mi domicilio, igual la empresa se ha tomado su tiempo