C&E Construcciones

Quinto reclamo hundimiento asfalto

muchas gracias
saludos cordiales,
regnando, maria laura

Reclamos anteriores: número de caso : 512364, número de caso : 590636, número de caso : 682490 y número de caso : 1489874 buen día! es el quinto reclamo que gestionó por lo mismo! en el domicilio quesada al 5156, en caba, aysa arreglo las cloacas y tuvo que romper el asfalto, la empresa c&e, contratista de aysa, realizó el parchado y éste comenzó a hundirse. Gestione el reclamo por esta vía y vinieron a solucionarlo! no pasaron 6 meses que comenzó a hundirse nuevamente! por dicha calle, quesada 5100 en caba, pasan 3 líneas de colectivo (71, 169 y 175), aparte del tránsito común y camiones! cuando los colectivo y camiones pasan, tiemblan las paredes y vidrios de toda mi casa, se me estan rajando las paredes! en consecuencia de ello, en los dos ventanales de mi casa, se han roto un el 90% de vidrios por dicho temblor! por favor les pido me ayuden a encontrar una solución para el arreglo definitivo del asfalto y los vidrios rotos de mi casa! muchas gracias saludos cordiales, regnando, maria laura
Regnando M

Hace meses que llamo a la empresa c&e y no atienden!
No puedo cargar foto, desconozco el motivo, no procesa la carga

08 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
Regnando M  Solución rechazada:

No concurrió nadie a solucionar el problema en el asfalto. Sigo intentando comunicarme con la empresa pero en los teléfonos publicados en Google no atiende nadie

13 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
Regnando M  Solución rechazada:

Todavía no vino nadie a arreglar el pozo! Un día un motociclista se va a caer y un colectivo lo va a aplastar! No puedo estar yo previendo los accidentes! Deben darle una solución inmediata!

24 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder