C&E Construcciones

Que me vuelvan a solucionar la manguera del agua nada mas

Los trabajadores de esta empresa vinieron hacer o desacer x hacen todo mal la cloaca ya hace como dos meses están en la misma calle y me sacaron el agua no tengo agua no se q hacer ni a dónde quejarme les avisé al encargado y no me da ninguna solución son como 30 los q trabajan bueno digamos q trabajan la mitad duerme la otra mitad boludes más bien son tres o cuatro los q trabaja q es el q está en la máquina el otro en el clar y el q está en el camión no tengo agua yeso es un derecho mío antes q esa empresa viniera yo estaba bien con el agua y todo vinieron destrulleron la calle cortan todo no arreglan boludean duermen en medio de la calle toman vino cerveza juegan a las cartas preparan asado los viernes y escuchan música q clase de trabajo es ese q nadie lo controla o más bien el encargado está con ellos yo solo quiero q me solucionen mi problema y q no se hagan los boludos me dejaron sin agua ya hace una semana tengo el apollo de todos los vecinos queremos quemarle los camiones y los clar si no solucionan mi problema x q se hacen los boludos x ai también le haga un juicio x daño en vía pública tengo fotos y filmaciones de como duermen toman bebidas alcoholicas juegan a las cartas y no trabajan quiero una solución yaaaa

Diego R  Solución rechazada:

Hace más de una semana q no tengo agua a la noche tengo q salir a pedir Amis vecinos como 5 Valdés de 20 litros todas las noches esta empresa vino rompió la calle y me dejó sin agua les dije y no me supieron responder o solucionar el problema más bien se la pasan boludiando al igual q sus jefes y encargados no es una empresa de confianza

07 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder
Diego R  Solución rechazada: