C&E Construcciones

No deseo ningún seguro rubén carballo dni 7591984

Buenos días en el día de hoy vinieron a poner las baldosas de una apertura que hicieron a cargo de Aysa en en la calle gandara 2480 caba en el momento que las estaban colocando me acerque y vi que faltaban reparar varias baldosas que las rompieron no se en que momento si fue en la apertura, en el apisonado de la tierra o cuando las colocaron. Para su información desde que limpiaron el lugar y las colocaron, según el colocador 26 baldosas yo no las conté, fueron menos de 10 minutos. Supongo que esas baldosas no las colocaron porque hay que cortarlas, alguna le pusieron cemento y otras nada. Según lo que me dijo el que parecía el capataz le habían dado solamente 26. Aconsejaría que cuando vengan a colocarlas traigan amoladora angular para poder cortarlas. Muchas gracias

Buenos días en el día de hoy vinieron a poner las baldosas de una apertura que hicieron a cargo de <a href="/aysa">Aysa</a> en en la calle gandara 2480 caba en el momento que las estaban colocando me acerque y vi que faltaban reparar varias baldosas que las rompieron no se en que momento si fue en la apertura, en el apisonado de la tierra o cuando las colocaron. Para su información desde que limpiaron el lugar y las colocaron, según el colocador 26 baldosas yo no las conté, fueron menos de 10 minutos. Supongo que esas baldosas no las colocaron porque hay que cortarlas, alguna le pusieron cemento y otras nada. Según lo que me dijo el que parecía el capataz le habían dado solamente 26. Aconsejaría que cuando vengan a colocarlas traigan amoladora angular para poder cortarlas. Muchas gracias
Ruben  Solución rechazada:

Vino personal de la empresa a retirar la empalizada (1-10-20) que había donde repararon al verlo me acerqué y le dije que faltaban arreglar algunas baldosas, tomó una fotografía para mostrar que faltaba esa reparación y hasta el presente no volvieron.