C&E Construcciones

Falta de agua por trabajo defectuoso hecho c & e

Soy cliente aysa n° 990140 y de acuerdo al reclamo n° 372838, vinieron hacer una reparación por baja presión de agua. Vinieron, rompieron la calle, se ve que algo han arreglado, se retiraron y desde ayer estamos sin agua. Hoy vino su compañía a cerrar lo abierto, según ellos el trabajo estaba terminado. En definitiva estamos peor que antes, por lo menos un hilo de agua subía al tanque, desde ayer ni eso.por lo visto es trabajo no fue bien hecho y en ningún momento verificaron que el tema esté solucionado y el cliente conforme. Quiero aclarar, que mañana 11/08/2023 tengo una intervención quirúrgica Cardíaca, no puedo, bajo ningún concepto, estar sin agua. Así trabaja c & e construcciones. Estos son los estándares de calidad que tienen? importa el cliente?de persistir el problema haré los reclamos y denuncias que sean necesarias hasta tanto este problema no esté solucionado.atte.gabriel bessocel 113 581 2670 ceretti 3440 cabsa
Gabriel M  Solución rechazada:

Si bien volvieron arreglar el problema. Cuando hicieron el primer trabajo fue tan mal hecho que por la cañería fue tierra que me tapó las cañerías. Ahora tuve que poner un plomero para que me vuelva a dar agua y por ende pagar por ese trabajo.

Gabriel M  Solución rechazada:

No sólo no fue solucionado, sino que tuve que pagar a gente especializada para poder volver a tener agua. Realmente una empresa que no cumple para nada su función social que es el suministro correcto del agua.

Gabriel M  solución recibida:

Con la empresa C&E no pude solucionar nada hasta dejaron incompleto el trabajo. Tuve que pagar un plomero para dejar definitivamente el tema solucionado. Ni C&E ni AYSA dieron solución. Empresa irrecomendables ambas.