C&E Construcciones

Asfalto alto es tu solución telo hago municipio

Estoy sitando tanto empresa cye construciones y municipio san martín que esplique cómo es el trabajo de levantar un asfalto nuevo para aser otro más alto y dejar la verdad baja . Barrio costa esperanza san martín calle solís y margarita .la otra calle mendoza y margarita estoy perjudicado me dieron el asfalto neuvo y me dejan vereda baja cordón por arriba de la vereda y con los caños desagote de agua de lluvia sin poder desagotar.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Carlos A  Solución rechazada:

Los reclamos no está resuelto. Empresa CYE construcciones y municipio de San Martin . Y para ser escuchado mis reclamos fui defensoría de la provincias .espero un asesoramiento legal sobre mi caso.

Carlos A  Solución rechazada:

De este portal no sirve para nada jamás su cumunico una persona responsables. de la empresa.

Carlos A  Solución rechazada:

Levanto asfalto nuevo hase 2 años que lo isieron . Y para el como lo iso más alto .dejando la vereda bajas. Eso no es nada tapo 2 boca pluviales. Y otras 2 la iso más alta de lo que debía ser. Está en busca que el municipio lo contraté para poner caños pluviales. Total no hay control municipal.

Carlos A  Solución rechazada:

Corta te la hago no llamo. Nadie ni empresa ni municipio.

Carlos A  Solución rechazada:

El empleado dijo ante de afalta que los niveles le dio el municipio.y el empleado jamás llamo al municipio disiendo mire hay un propietario que siempre desagota el agua de lluvia a la boca pluvial.lo voy a dejar bajo . Ello el nivel lo saca del río reconquista y el canal luego los caños de la boca pluviales que está 2 metro bajo tierra .