C&E Construcciones

3er reclamo: asfalto hundido

Buen día! es el tercer reclamo que gestionó por lo mismo! en el domicilio quesada al 5156, en caba, Aysa arreglo las cloacas y tuvo que romper el asfalto, la empresa c&e, contratista de aysa, realizó el parchado y éste comenzó a hundirse. Gestione el reclamo por esta vía y vinieron a solucionarlo! no pasaron 2 meses que comenzó a hundirse nuevamente! por dicha calle, quesada 5100 en caba, pasan 3 líneas de colectivo (71, 169 y 175), aparte del tránsito común y camiones! cuando los colectivo y camiones pasan, tiemblan las paredes y vidrios de toda mi casa! en consecuencia de ello, en los dos ventanales de mi casa, se han roto un montón de vidrios por dicho temblor!

muchas gracias
saludos cordiales,
regnando, maria laura

Buen día! es el tercer reclamo que gestionó por lo mismo! en el domicilio quesada al 5156, en caba, <a href="/aysa">Aysa</a> arreglo las cloacas y tuvo que romper el asfalto, la empresa c&e, contratista de aysa, realizó el parchado y éste comenzó a hundirse. Gestione el reclamo por esta vía y vinieron a solucionarlo! no pasaron 2 meses que comenzó a hundirse nuevamente! por dicha calle, quesada 5100 en caba, pasan 3 líneas de colectivo (71, 169 y 175), aparte del tránsito común y camiones! cuando los colectivo y camiones pasan, tiemblan las paredes y vidrios de toda mi casa! en consecuencia de ello, en los dos ventanales de mi casa, se han roto un montón de vidrios por dicho temblor! por favor les pido me ayuden a encontrar una solución para el arreglo definitivo del asfalto y los vidrios rotos de mi casa! muchas gracias saludos cordiales, regnando, maria laura
Regnando M  Solución rechazada:

Al día de la fecha y luego de meses de esperar sigo esperando!!! Sin novedades al respecto! El pozo de la calle cada vez es peor y no solo va a tener mi queja! Se va a quedar un auto en el agujero y van a tener peores problemas! Ya poner mi auto en el garage es complicado con semejante agujero!

Regnando M  Solución rechazada:

Sigo esperando! La semana que viene gestiono que en Gob de la ciudad

Regnando M  Solución rechazada:

Llame a la empresa C&E CONSTRUCCIONES, hace 20 días aprox, me tomaron el número de celular para informarme que había corroborado el inspector y al día de la fecha no me han contactado!

Regnando M

Buen día. Quería comentarles que la calle otra vez se hundió la calle lo cual hace que cada vez qué pasan los colectivos y camiones tiemblan mis ventanales provocando que se sigan rompiendo los vidrios! Por favor necesito una solución definitiva y no una reparación provisoria. Aguardo solución.

20 de Noviembre a las 9:40 hs.Responder