Necesito hablar con el dueño de caza terra para que me explique porq…
En agosto di de baja un plan y me dijeron q me iban a reintegrar el 60% de lo aportado, y ya pasaron 2 meses y no tengo ninguna novedad
En agosto di de baja un plan y me dijeron q me iban a reintegrar el 60% de lo aportado, y ya pasaron 2 meses y no tengo ninguna novedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito hablar con el dueño de caza terra para que me explique porq…
En agosto del [números] di de baja un plan de cazaterra y me dijeron …
Aun no me han reintegrado mi dinero de lo aportado !!! Ya pasaron 3 meses !!
04 de Noviembre a las 15:16 hs.ResponderYa pasaron 3 meses , necesito q me devuelvan mi dinero !!
13 de Noviembre a las 17:25 hs.ResponderDevuelvan mi dinero !!! Ya pasaron 3 meses !!!!
15 de Noviembre a las 12:52 hs.ResponderNecesito el reintegro de mi dinero !! Ya pasaron 3 meses !!!
19 de Noviembre a las 20:43 hs.ResponderNecesito el re integro de mi dinero YA !!!
30 de Noviembre a las 12:42 hs.ResponderDi de baja un plan por que no tengo los medios para pagarlo y me prometieron reintegro de parte de lo aportado , ya pasaron 3 meses Y NO TENGO RESPUESTAS !!!
30 de Noviembre a las 12:44 hs.ResponderEstoy esperando ya q me paguen reintegro de mi dinero , hace 3 meses ya !!!
15 de Diciembre a las 12:14 hs.ResponderCuando me van a reintegrar mi dinero ?? Ya pasaron 7 meses !! Necesito mi dinero !!
02 de Marzo a las 4:49 hs.Responder