Catycan

Reintegro no realizado por producto cancelado y devuelto

Pedido foutbldez del 11/8/21 ,
me mandan un mail con la descripción del pedido
el mismo día me comunico con la sra/rta macarena y le pido la cancelación de:
12 $ 171,00 $ 2.052,00
no se me requiero firma alguna ni de recepción ni de devolución-
espero una correcta solución.

Pedido foutbldez del 11/8/21 , me mandan un mail con la descripción del pedido el mismo día me comunico con la sra/rta macarena y le pido la cancelación de: 15061 agility cats en lata sabor sabor carne x 340 gr - edad : adulto, peso : 0.34 kg 12 $ 171,00 $ 2.052,00 el día 12/8/21 viene con el repartidor con el pedido completo, por lo cual trae las latas que habían sido cancelada telefónicamente el día anterior, y le informo al repartidor que: había hablado con quien se identifico como macarena que me aseguro que le dio la baja a los productos y en 48 hs, me devolverían el importe, por lo que le dije: no nos corresponde las latas y tenes que devolverlo, y se llevo las latas. por la confianza en la empresa catycan no había revisado mi cuenta bancaria y el 18/8/21 sí lo hago y al no figurar el reembolso, inicio el reclamo vía watsapp , quien me atiende dice no saber del tema y me pide datos y que averiguara en el deposito por lo que debo esperar 24 hs. al día siguiente 19/8/21 me manda un mensaje por whatsapp y se identifica como macarena, siendo la persona con la que hable para la cancelación del producto mencionado arriba, dice que en el deposito figura todo entregado. Por lo que para catycan se entrego todo. al no llamar el repartidor informando la devolución y como ellos usan la memoria para las devoluciones catycan se maneja con lo que informa el deposito, y dice que si se entrego , y que no habrá reintegro porque no hubo devolución de los productos. no se me requiero firma alguna ni de recepción ni de devolución- el problema que me atañe es que habiendo cancelado y devuelto los productos de la cancelación, no se me ha reintegrado el importe de los mismos. espero una correcta solución.