Catycan

No llega el pedido

Realice la compra por mercadolibre con la condicion de que llegue en 24hs (envio rápido). Primero me dijeron que no llego xq no tenian el producto y lo tenian que conseguir en otra sucursal. Despues de dos dias me dijeron que estaba en ruta y nunca llego. Contestan los mensajes cuando quieren y no dan prioridad al envio rapido. Mi mascota necesita el alimento, es de tratamiento veterinario y no puede esperar a que ellos lo envien cuando quieren. Quiero el reintegro de lo que pague por envio rapido!