Catay Motors

Que la empresa se disculpe,realize todos los servicios que corresponde,sin costo

Compre en enero del cte.año una tiggo 3,a los dos o tres meses comenze a escuchar ruido en las puertas especificamente trasera,pense que a los 10000ksm cuando tenga que hacer el servis controlaran los ruidos.con sorpresa me llamaron para el servis a pesar que solamente tenia 5000km me dijeron que es 10000 o 6meses,la lleve a neuquen capital donde se hace el servis.la lleve tipo 9hs y como entraron otra higual me fui por unas 2hs y volvi,como vi que mi camioneta seguia estacionada en el mismo lugar y con los dos vehiculos uno adelante y otro atras iguales sin moverse consulte hasta cuanto tenian,primero me informan que en dos horas aproximadamente y me quede,pero a los 10minutos me informan que la camioneta ya estaba lista y que le habian cambiado los filtros y aceite y control y me mostraron las cajas que estaban en el asiento trasero.les crei aunque con dificultad atento que no creia en los tiempos que hicieron menos de dos horas y estaba otra camioneta.hace unas semanas atento que pasaba por neuquen fui al servis y me atiende una persona que se identifica como la encargada(nada que ver a las que estuvieron primero)y les digo el ruido que tiene las puertas si es factible registrarlas,alli arranca todo mal me pregunta mi nombre y me dice que no tiene ningun vehiculo a su nombre y resulta que pusieron el nombre del vendedor, lindo registro,me informa que solo hacen el registro de frenos sentado arriba del auto,control de presion de las cubiertas y que por equivocacion las cajas que me dieron no heran de mi vehiculo;o sea me estafaron atento que no hicieron los cambios de aceite,los distintos filtros,control de la computadora de a bordo para saber el estado del vehiculo.ahora me ha llamado nuevamente para realizar el servicio pero yo con esa persona no vuelvo a hablar y quiero que la empresa me de explicaciones pague por ese servicio casi $6000