Cata

Pésimo servicio de la empresa cata internacional

Buenas tardes, me referiré a la empresa cata internacional, compre pasajes para viajar desde Neuquén a Mendoza, salimos de Neuquén a las 19 hs, del dia 25/07/23, había comprado el boleto de mayor nivel que ofrece la empresa para viajar cómodo y tranquilo. Coche cama ejecutivo individual. Fue grande mi sorpresa cuando vi que la unidad era una unidad tipo semi cama, no pasaron una sola película, por supuesto no hay servicio de abordo, la unidad hacia ruidos por todos lados, encendían la calefacción y parecía una moledora de carne, imposible dormir, el día anterior había viajado Mendoza Neuquén por otra empresa y la verdad que parecía un lujo la unidad y el pasaje me salió mucho mas barato. Ojala la empresa ponga en condiciones las unidades y presten el servicio para el cual fueron contratada. Saludos