Cata

Pérdida del boleto

Buenos días yo saqué un pasaje para un tercero que tenía que viajar desde moreno buenos aires a san luis capital ,el tenía que viajar el domingo 14 de julio para llegar el lunes 15 a san luis el tema es que el pasaje decía horario de salida domingo 14 00:00 hs está persona fue a tomar el micro el domingo 14 00:00 hs y el transporte nunca pasó por la parada de las piedras y allí no hay a quien preguntar porque sólo es un parador , mirando el boleto nos damos cuenta que él horario de salida es el domingo 00:00 hs o sea el sábado a partir de las 12 de la noche ,mi pregunta es esta la posibilidad del reintegro del dinero u otro pasaje o parte del dinero les agradecería ya que en los tiempos que vivimos no está para perder dinero ,espero su respuesta gracias

Anibal C  Solución rechazada:

nunca respondieron