Cata

Nsesito que me desbuelva el pasajes

Hola aye 16\12\2017 compre un pasajes a san luis me salio mil dociento pesos estuve en retiro desde la 19.30 hs esperando el colectivo que salia a la 21.55 hs y nunca llego el colé tenia que viajar de urgencia y pregunte a la oficina de información y me dijeron que salí 21.20 hs y yo tenia el horarios 2155 hs me clave toda la noche en retiros y no ahí caso q nos desbuelve la plata los único que nos dijeron que rompa el pasajes y que vuelva a comprar.. Es una empresa de mierda en el pasajes anuncia a mendoza peros nunca anuncio yo estuve dos horas y media antes que saliera el colectivo como puedo a ser para recupera