Cata

Mal servicio

y así podría seguir todo el día.
en conclusión es malo el servicio antes y durante el viaje.

Viajar con cata siempre es una mala idea, el tema es que en mendoza , no tenemos opción, es un monopolio entonces para viajar a malargüe o al valle de uco, que son esos siempre mis destinos, no tengo otra opción. hoy salí a las 6 am camino a malargüe y a las 6:40 se rompió el colectivo, quedando al costado de la ruta esperando una solución, la unidad en la que viajábamos estaba en muy mal estado, así que no era algo que nos sorprenda y lamentablemente es algo que sucede seguido. cuando viajo a tunuyán no asignan butacas, por lo cual más de una vez tenes que hacer más de 100 km parados o sentado en las escaleras, si si así como ganado nos hacen viajar. es constante el maltrato a la hora de comprar un boleto, siempre hay mala predisposición de sus empleados. las unidades son viejas y siempre estas sucias, te da asco sentarte en algunos asientos. y así podría seguir todo el día. en conclusión es malo el servicio antes y durante el viaje.