Cata

Información

Hola. Más que un reclamo es la información del micro que salió de retiro el pasado domingo 15 de julio a las 16.30 ha. Rumbo a lima perú. Mi hijo se comunicó desde el micro que estaban varados en la frontera chilena/argentina, y ya después no hubo más comunicación. Quería por favor saber cómo se resolvió el inconveniente, y por donde está el micro viajando ahora.
gracias

Hola. Más que un reclamo es la información del micro que salió de retiro el pasado domingo 15 de julio a las 16.30 ha. <a href="/rumbo">Rumbo</a> a lima perú. Mi hijo se comunicó desde el micro que estaban varados en la frontera chilena/argentina, y ya después no hubo más comunicación. Quería por favor saber cómo se resolvió el inconveniente, y por donde está el micro viajando ahora. gracias
LILIANA H

Nunca me pude comunicar con Cata. El micro que salió de retiro el domingo 15 de julio, llegó a Perú Lima el sábado 22, ......demorandose 72 hs más de lo previsto!!;!! Los pasajeros sin alimentos ni agua a bordo!! Una vergüenza. Nadie contesto a mi reclamo