Cata

Hurto de objetos personales

Buen día. Mi nombre es clara pera y viajé por cata el día 17/03/2019 a la 1:15 desde río cuarto a mendoza, donde terminaba el servicio. Viajé en la planta baja, en una butaca individual (la nro. 52). Como viajaba con ojotas pero hizo mucho frío a lo largo del recorrido, me saqué las ojotas y me puse zapatillas, dejando las ojotas en el piso de mi butaca. Aproximadamente a las 8:15 llegó el colectivo a mendoza. Me bajé última del coche porque estaba muy cansada y me retiré. Ese día a la tarde descubrí que había olvidado mis ojotas en el coche, por lo que fui personalmente esa tarde a reclamarlas y buscarlas. A la fecha las ojotas no han aparecido a pesar de mis insistentes reclamos. Lo poco ético e impune del servicio es que como el recorrido terminó en mendoza y me bajé última, es claro que las ojotas fueron robadas por personal de cata, ya sea de desinfección o de limpieza. Sin embargo, ante mi reclamo no se ha hecho nada excepto dejar asentado lo que pido por medio de un cuaderno. Una verguenza que roben unas ojotas que para mí tienen utilidad y valor afectivo porque fueron un regalo que me habían hecho; pero aún mayor la verguenza de la manera en la que tratan a los clientes y el poco control que hay sobre las personas que manipulan el coche una vez finalizado el servicio.

Clara B  Solución rechazada:

Solo se me respondió que como pasajero debo responsabilizarme por mis objetos.

Clara B  Solución rechazada:

Sin novedades