Cata

Estado del transporte

Hola, mi reclamo hace referencia a las condiciones en que tienen los transportes, cada vez que he viajado de malargue a mendoza y viceversa algo siempre le falla, si no es la calefaccion, son otros problemas tecnicos que nos han dejado a mitad de viaje teniendo que cambiarnos de transportre ademas demasiado tarde al lugar de destino, no se puede dormir del ruido o del frio o el calor que hace en el interior del vehiculo... Podran decirme quien regula las condiciones del transporte? hcaen regularmente los services a los coches porque realmente es un problema para los que viajamos todas las semanas, ya que lamentablemente es la unica empresa que viaja directo casi sin escalas.... Es un problema que siempre ha tenido esta empresa.