Cata

Empresa cata das asco!!

Estoy viajando desde mendoza tupungato en el micro que pasa por ugarteche..un asco!!! es el común (a veces ponen el de 2 pisos pero hoy no), gente parada y apretada, mal olor de la gente que sube en ugarteche, comiendo empanadas y papas fritas, niños en brazos y bolsas gigantes porque vienen de la feria. Por qué permiten esto??? una mujer paisana sacándole los piojos a la hija al lado mío. A ustedes les parece viajar en estas condiciones?? pago mas de cien pesos para viajar así?? porque no ponen más frecuencias en estos días, ustedes saben los días y horas con mayor acceso a estos micros. Es una pena y da mucha bronca!! saben que es el único micro y empresa que realiza este recorrido entonces no les importa la comodidad de la gente que si merecemos un viaje digno.

Alejandra

No se han comunicado conmigo.

Alejandra

Porque no se han comunicado conmigo..

Alejandra  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo para brindarme una solución.