Cata

Abandono de pasajeros

Compré para el miércoles 10 de julio dos pasajes desde mza capital a san rafael a las 21 hrs. .llegamos 21:00 a la terminal de ómnibus, por inconvenientes con el tráfico. 21:02 ' vemos que el colectivo estaba saliendo de plataforma ( dentro del playón),le hago señas para que pare ,el chofer acompañante me ve pero no se detiene. Desesperadas lo corremos varios metros pero no lo alcanzamos. Nos subimos a un taxi y tampoco logramos acercarnos.(gastamos$ 600).volvemos a la terminal y compramos en la empresa Andesmar 2 pasajes más a san rafael .

Compré para el miércoles 10 de julio dos pasajes desde mza capital a san rafael a las 21 hrs. .llegamos 21:00 a la terminal de ómnibus, por inconvenientes con el tráfico. 21:02 ' vemos que el colectivo estaba saliendo de plataforma ( dentro del playón),le hago señas para que pare ,el chofer acompañante me ve pero no se detiene. Desesperadas lo corremos varios metros pero no lo alcanzamos. Nos subimos a un taxi y tampoco logramos acercarnos.(gastamos$ 600).volvemos a la terminal y compramos en la empresa <a href="/andesmar">Andesmar</a> 2 pasajes más a san rafael . mi pregunta es: si bien es nuestra responsabilidad la puntualidad ...es abandono de persona lo que hicieron los choferes? siendo que el coche aún estaba en la plataforma de la terminal...cuentan los choferes a sus pasajeros? saben si están todos a bordo? llamé al 0800 de la empresa y la respuesta fue que los choferes no pueden detenerse una vez que el coche está en movimiento