Cashcollector

Estafa

Tengo una deuda con el banco bbva de $18.000. Intenté realizar un plan de pagos para saldar la deuda pero pretendían que pague el total. Es una tarjeta que no utilizo hace más de un año pero con los plan v se fue a ese monto. se comunicó el estudio cash collector informando que la deuda asciende a $ 48.000 pero sin ningún detalle. Solamente quieren que pague. bbva se lava las manos, en atención al cliente y cobranzas atienden chicas muy maleducadas que no me dan ninguna solución, ni explican el motivo de que la deuda haya aumentado un 170 %.
Mayra S  Solución rechazada:

Me ofrecieron 3 cuotas de $****.

Mayra S  solución recibida:

Me ofrecieron finalmente. 3 cuotas de $****.